es el restaurante insignia de la chef Leonor Espinosa, quien ha creado dos espacios para los comensales: uno de ellos es el lugar donde la chef muestra su creatividad e innovación culinaria, mientras que el otro es supervisado por su hija y sommelier
Excelente lugar para ir en pareja o amigos. Los precios acordes a lo que pedis. La atención de la moza muy buena, estuvo atenta en todo momento, la musica y el ambiente de ten.
Puedes comerlo en cada esquina de Barranquilla en locales y carritos callejeros que te lo servirán en una abundante bandeja.
Este lugar acogedor se mueve al ritmo del son cubano. Mientras ordenas rondas de mojitos tendrás la tentación de probar sus movimientos en la pequeña pista de baile.
Además, se dispone de una nueva estación de calidad del aire y de sensores de ruido, que permitirán evaluar la mejora de la calidad del aire en el inside de la ZBE.
Después vamos a freír el chorizo o tocino en una sartén y con esa misma grasita que suelte, cocinaremos los huevos, yo te sugiero que sean unas four piezas.
Flipamos con el tamaño de sus raciones y sobre todo el de los bocadillos. Yo pedí un bocadillo de oreja y un amigo la ración y no es que esté exquisita pero se dejaba comer. El bar estaba hasta la bola de gente y fue incómodo estar con tanto ruido.
Una maravilla comer en este restaurante. Muchas gracias por todo y por la buena atención que recibimos durante toda la estancia en el restaurante, en hora buena por la buena atención del chico que atiende las mesas y las chicas, en fin, a todos los empleados, porque todos se veían amables y siempre con una sonrisa. Muchas gracias por todo. Seguro que cada vez que vuelva a Madrid a ver a la familia, me pasaré por allí aaahh y por cierto, también venden productos colombianos de comer, de higiene own y de aseo, accesorios como la típica jarra y el molino para hacer un buen chocolate colombiano Corona. También vi que venden los típicos calderos para el arrocito como se hace en Colombia con su cucallito y/o pegado, ya que en mi bella ciudad de Barranquilla le llamamos cucayo y para otras zonas del norte e interior de Colombia le llaman pegao también venden tejos para azar las arepas? Así que aproveché y compre una jarra para el chocolate, un molino para batirlo bien y quedé espumosito y también me compré un tejo para azar las arepas colombianas que me encantas como buen colombiano que soy. Aunque me encanta siempre probar todo tipo de comida y así poder compartir mi experiencia con tod@s vosotros Recomiendo el Restaurante Don sabor y le doy 5 porque se las merece. Gracias por el buen servicio que nos ofrecieron ayer. Un saludo a tod@s. Y espero que quien tenga duda, que no dude, que se lance y verá que repetirá seguro reportar
Excelente atención, servicio y la comida muy muy rica, la verdad que ya he ido en varias oportunidades y pensando en repetir de nuevo, recomendado 100% reportar
En una antigua y acogedora casa, en el Paseo Peatonal Mompox, se conserva y transmite de lunes a sábado la esencia tradicional de Cuba, haciéndole homenaje a la Salsa, el Son y el Cha Cha Chá con música en vivo a cargo de Armando Quintana y alrededor de 8 músicos más que ponen a bailar y a gozar.
Este platillo ha sido nombrado como patrimonio nacional de Colombia por la UNESCO lo que lo hace súper especial.
Pero la foundation principal es el arequipe, un here peculiar producto en Colombia parecido a la cajeta o al dulce de leche, que comúnmente se conoce en México.
Burning, Biznaga, Nerve Agent o Balkan Paradise son algunas de las propuestas que se suman a esta programación que fusionará la realidad de artistas contrastados con nuevos programas emergentes.
Los vehículos más contaminantes, aquellos sin distintivo ambiental o distintivo ambiental A, cuyo trayecto tenga origen y destino en puntos exteriores a la ZBE, utilizando los viales del inside de la ZBE como travesía.